| Noticias | 21 ABR 2008

Tarifa plana para llamadas internacionales con Skype

Tags: Histórico
Skype vuelve a la carga con planes de tarifa plana para llamadas internacionales que permiten hablar con teléfonos fijos de otros países por un máximo de 8,95 euros al mes.
Arancha Asenjo

Desde hoy, Skype permite hacer llamadas internacionales desde Europa y durante un tiempo ilimitado a partir de 2,95 euros mensuales. La filial de eBay ha confeccionado un nuevo plan de llamadas internacionales para sus usuarios “bastante revolucionario”, señala Enrico Noseda, director de ventas de telecomunicaciones de Skype para Empresas. La compañía cuenta con una base de clientes de 309 millones de personas en todo el mundo.

La promoción internacional de Skype consta de tres modalidades. El usuario podrá hablar hasta 10.000 minutos al mes –unas 5 horas diarias- con los teléfonos fijos de un país europeo de su elección por 2,95 euros. Si opta por la modalidad Europa Sin Límites, podrá llamar a los fijos de 20 países por 3,95 euros mensuales y si decide ampliar a 34 países del mundo, pagará una cuota al mes de 8,95 euros.

La compañía también dispone de tarifas similares si las llamadas se originan en Estados Unidos y Canadá –"en este caso por 1,95 euros al mes el usuario tendrá llamadas ilimitadas a fijos y móviles de estos países", apunta Noseda-; Asia; Brasil (donde el tiempo está limitado a 400 minutos); o desde el resto del mundo.

Los nuevos planes de Skype pueden ser contratados desde la web de la compañía, y si se hace para un tiempo de entre 3 y 12 meses antes del 1 de junio de 2008, se obtendrá un 33% de descuento. No obstante, las cuotas se pueden pagar mes a mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información