| Artículos | 01 SEP 1999

Tarantella 1.4 acelera el desarrollo de portales corporativos

Tags: Histórico
De la mano de Santa Cruz Operation
Santa Cruz Operation acaba de lanzar la versión 1.4 de Tarantella, el sistema operativo Unix de la compañía. Esta plataforma, destinada a desarrolladores de soluciones e integradores, permite adaptar los portales a las necesidades de las corporaciones, ya que incluye mejoras que permite a los desarrolladores usar Tarantella como una plataforma para convertir a formato web toda la empresa. Estas nuevas características aceleran el desarrollo y la configuración de los portales intranet y extranet, de forma que integren y provean de acceso a las distintas aplicaciones y de información corporativa a través de la red de la compañía.
Asimismo, Tarantella 1.4 permite a las empresas obtener un mejor acceso a los recursos presentes en Internet, a la vez que prestar servicios a través de la Red. Así, una de las novedades más destacables es la posibilidad de acceder a cualquier aplicación de misión crítica que se esté ejecutando en un sistema Unix, mainframe o Windows desde la Red sin necesidad de reescribir su código.
SCO ha puesto a disposición de todos los usuarios la denominada Zona de Soluciones Tarantella (tarantella.sco.com/tsz) en la que se ofrece una biblioteca de soluciones para ayudar a los integradores de sistemas a construir rápida y fácilmente portales corporativos e interfaces webtops personalizadas. Esta nueva versión soporta aplicaciones multimedia. Más información sobre esta nueva versión en la página tarantella.sco.com.

SCO
Tel. 914 360 136
www.sco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información