| Noticias | 04 OCT 2011

Tango acerca la videoconferencia al PC

El servicio de videoconferencia que viene ofreciendo Tango a los usuarios de teléfonos Smartphone, tanto Android como iOS, se hace multiplataforma, al lanzarse una versión específica para usuarios de ordenadores PC con sistema operativo Windows.
Alfonso Casas

Tango para equipos PC de sobremesa acaba de ser lanzado, haciendo extensible su plataforma de comunicación a portátiles y equipos de sobremesa, y brindando la posibilidad de realizar videoconferencias entre diferentes dispositivos y plataformas. De este modo, Tango da el salto de los sistemas operativos móviles de los teléfonos y Tablet, a los equipos con sistema operativo Windows, y se hace multiplataforma. Basta con tener una cámara web integrada en el equipo, algo común en los portátiles que actualmente se comercializan, para poder desplegar el servicio de videoconferencia con cualquier otro usuario.

Para los miembros habituales de Tango que ya dispongan de su cliente instalado en el móvil, y ahora lo instalen en el PC, deben saber que cuando reciban una llamada, ambos dispositivos se activarán y sonarán. En el momento que utilicemos cualquiera de los dos, el otro se silenciará. Resulta sencillo sincronizar las cuentas.Tango llega a los PC con Windows Basta con introducir el número de móvil y tus contactos para que aparezcan instantáneamente. Del mismo modo, es posible invitar a los amigos a conectarse con mensajes de correo o de texto.


Los usuarios de ordenadores Mac, por el momento, tendrán que esperar a un nuevo desarrollo. No obstante, no cabe la menor duda de que será la siguiente plataforma a desarrollar, dado que los dispositivos iPhone con iOS ya están soportados desde hace tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información