| Artículos | 01 ABR 1995

Tandon vuelve al mercado español

Tags: Histórico

El fabricante Tandon, que llegó a ser el segundo suministrador de sistemas personales en el mercado español, acaba de hacer oficial su reentrada en nuestro mercado de la mano de la firma Tantec Magnetics, la cual actuará como representante y distribuidor de los productos del fabricante norteamericano. Begoña de Garay, que fue directora general de Tandon en nuestro país, va a estar también al frente de esta nueva tentativa y su intención es bien sencilla: fuimos los segundos suministradores del mercado español -señaló a PC World Begoña Garay-

y seguimos disponiendo de un buen producto que además tiene buenos precios y buena tecnología, por lo que nuestra intención es volver a ese segundo puesto del ranking. Las previsiones para este año es suministrar al mercado alrededor de 5.000 equipos.

La entrada en el mercado español no se va a realizar sólo de la mano de los PCs, sino que Tantec va a disponer también de una división dedicada a discos magnéticos fijos y removibles.

Los PCs disponibles por parte de Tandon se van a encuadrar en las familias SL y MT, con precios que parten desde las 135.000 ptas. y equipando CPUs a partir del procesador 486SX2 de Intel y hasta Pentium a 90 y 100 MHz. Begoña de Garay confirmó, asimismo, la entrada de Tandon en la informática portátil señalando que para este verano dispondremos de un portátil para el que aún debemos concluir el desarrollo de una unidad de disco de tipo PCMCIA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información