| Artículos | 01 NOV 2003

Taller Creativo de Mia

Tags: Histórico
Zeta Multimedia ha presentado “Crea y Colorea con Mia”, un nuevo título educativo para niños a partir de 5 años con el que los chavales de estas edades podrán potenciar su creatividad. Cuenta como protagonista con Mia, una graciosa ratita con la que los niños se divertirán mientras colorean, dibujan paisajes y personajes, o crean sus propias tarjetas de felicitación, postales o carteles, entre otras actividades que ofrece este completo taller creativo.
Mia es también protagonista de otros tres títulos educativos editados por Zeta Multimedia: “Mia Matemáticas”, “Mia Ciencia” y “Mia Lenguaje”. Destinados a niños de entre 5 y 11 años, se encuadran en una colección con la que se pretende que los niños aprendan o mejoren diversas habilidades relacionadas con la materia en cuestión. Así por ejemplo, “Mia Matemáticas” abarca aspectos tales como cálculo, geometría o medidas, con “Mia Ciencia” podrán conocer los animales, el cuerpo humano o el sistema solar, y “Mia Lenguaje” incide en el vocabulario, la pronunciación y la lectura. “Crea y Colorea con Mia” se vende a un precio de 19,95 euros, mientras que los otros tres títulos tienen un precio de 29,95 euros cada uno.

Tel: 934 846 661
www.zetamultimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información