| Artículos | 01 MAY 2002

Talk to me

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
Como complemento necesario a los cursos de inglés tradicionales de esta misma editorial, aparecen estos dos CD ROM
-elemental y avanzado- dedicados íntegramente a la conversación. Esta faceta del aprendizaje de los segundos idiomas es, sin duda, el caballo de batalla de la mayoría de las personas que se internan en el proceloso mundo de otras lenguas. Cuando en esta misma sección se comentaron los cursos de Tell me more, ya se apuntó la calidad de los mismos. Pues bien, la tónica seguida por los autores en estos que ahora aparecen, tiene la misma característica; se ha seguido la misma estructura, en que las actividades aparecen clasificadas por orden de dificultad creciente para que el aprendizaje sea progresivo.
Gracias al programa de reconocimiento de voz, se evalúan las respuestas y la pronunciación y se corrigen los errores cometidos hasta que la pronunciación sea correcta. Los diálogos interactivos y los gráficos orales, unidos a la tecnología SETS (Spoken Error Tracking System), permiten identificar con exactitud cualquier error de pronunciación de las frases que se practican. Con las animaciones fonéticas en 3D, el estudiante puede visualizar los movimientos precisos de la boca y los labios para cada fonema, de manera que le resulte más fácil reproducirlos. El curso se completa con vídeos culturales, que le permiten la comprensión oral, con escenas de la vida cotidiana. Los ejercicios y los juegos pedagógicos, como Orden de palabras, La Palabra correcta, Asociación imagen/palabra, Dictado o Crucigrama, completan un CD-ROM que sólo precisa de la tenacidad y el esfuerzo del alumno. Pero ésa es otra cuestión.

Calificación: *****
Fabricante: Auralog
Requiere: Windows 95/98, 32 MB RAM, SVGA
Idioma: inglés
Distribuidor: Lodisoft
Precio: 29,95 €
Tel: 902 190 729

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información