| Noticias | 03 DIC 2012

Tablets para niños, ¿regalo estrella de Papá Noel y los Reyes Magos?

Estamos en diciembre, y Papá Noel y los Reyes Magos ya están recibiendo las cartas de los niños. Uno de los regalos estrella será, probablemente, un tablet. Por lo menos eso es lo que cree Imaginarium.
Bárbara Madariaga

Seguramente, y en lo que a tecnología se refiere, el regalo estrella este año de Navidad serán los tablets, y no sólo para los adultos, sino que los niños también se suben al carro y desean un tablet por Navidad. Por lo menos eso es lo que aseguran diferentes estudios como el que se ha realizado recientemente en Estados Unidos, el cual afirma que casi la mitad de los niños estadounidenses de 6 a 12 años quiere que Papá Noel le traiga un iPad.

España no es diferente y, según Imaginarium, los tablets para niños encabezan la lista de las carta de los Reyes Magos esta Navidad. “La tecnología educativa será el regalo más deseado”, afirma Imaginarium.

La oferta de Imaginarium es SuperPaquito una solución compuesta por el dispositivo con pantalla IPS de 9,7 pulgadas y la tienda de contenidos PaquitoLand. La interfaz se encuentra adaptada a los niños y los padres pueden controlar la instalación y uso de aplicaciones, así como el tiempo de uso del tablet.

“Desde la primera venta telefónica antes de que SuperPaquito llegara a las tiendas Imaginarium, cada vez más familias apuestan por el tablet para poner el futuro digital al alcance de sus hijos”, afirma Imaginarium quien cree que SuperPaquito es el tablet idóneo para niños, ya que “ofrece la última tecnología y el acceso a los contenidos de la red limitados con control parental”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información