| Noticias | 30 AGO 2012

Tablets Asus Vivo y Vivo RT con Windows 8

Asus ha presentado en IFA su nuevo tablet, el Vivo Tab, un modelo que incorpora sistema operativo Windows 8, procesadores Intel Atom, con pantalla de 11,6 pulgadas. Junto a éste, también ha presentado el modelo de tablet Vivo RT, con las mismas características y pantalla de 10,1 pulgadas.
IDG.es

Asus ha acudido a la feria IFA 2012, que se celebra en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre, dos nuevos modelos de tablets basados en el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Se trata del Vivo Tab y Vivo Tab RT, ambos con características compartidas, aunque también con otras particularidades inherentes a cada modelo.

El Asus Vivo Tab cuenta, además de con el citado sistema operativo Windows 8, que Microsoft lanzará en breve, procesador Intel Atom, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, así como pantalla IPS táctil de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, y cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles.

 Asus tablets Windows 8 Vivo RTPor su parte, el modelo Asus Vivo Tab RT, a diferencia del anterior, dispone de procesador Tegra 3 con una GPU de 12 núcleos, y 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, su pantalla es ligeramente más pequeña que la del Vivo Tab, siendo de 10,1 pulgadas.

 La disponibilidad de los tablets Asus Vivo Tab y Asus Vivo Tab RT se espera para el próximo mes de enero de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información