| Artículos | 01 SEP 2000

Tabletas gráficas Intuos A5 y A4 de Wacom

Tags: Histórico
Wacom acaba de lanzar al mercado una edición especial de su Sistema de Tableta Gráfica Profesional Intuos dirigida a los creativos del diseño digital y del vídeo. Intuos A5 e Intuos A4 regular, en color grafito translúcido, que incluyen el lápiz y el ratón del mismo color, están disponibles en versión USB para PC y Macintosh, compatibles con Windows 98 y 2000 y con Mac OS 8.51 o superior. Esta versión especial soporta una sensibilidad a la presión y la inclinación con 1.024 niveles y una resolución de 2.540 puntos por pulgada. Además, la tableta incorpora una hoja transparente para calcar modelos y tiras de menús reemplazables para los atajos de teclado favoritos de cada usuario. Las herramientas también incluyen Tool ID, que da la posibilidad a cada usuario individual, en entornos multiusuarios, de tener el dispositivo configurado según sus propias preferencias, y DualTrack, que permite trabajar con dos dispositivos al mismo tiempo.
La instalación se realiza de forma sencilla, ya que no hace falta apagar ni reiniciar el ordenador y permite cambiar de uno a otro periférico sin interrupciones.
La tableta Intuos Graphite A4 regular, con un tamaño que ofrece una proyección de 1 a 1 con la mayoría de los monitores del mercado, viene con un lápiz Intuos Graphite translúcido y con un soporte también translúcido. Además, incluye Quick-Point Area para facilitar un desplazamiento rápido. Por otra parte, la tableta Intuos Graphite A5 posee un área activa de 20,3 x 16,2 centímetros y se adapta al espacio del escritorio o del portátil.
Todos los dispositivos Intuos Graphite funcionan sin cables ni pilas y el ratón 4D sin la bola de la base, con lo que la movilidad es total. Intuos Graphite A4 regular con el lápiz y el ratón, tiene un precio sin IVA de 95.779 pesetas (576,16 euros) e Intuos Graphite A5, con el lápiz, 68.849 pesetas (414,16 euros). Además ambos productos tienen dos años de garantía.

WACOM
www.wacom.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información