| Noticias | 22 NOV 2011

Tableta gráfica sin cables Genius EasyPen M406W

Tags: Histórico
Genius ha presentado un nuevo modelo de tarjeta gráfica inalámbrica, la EasyPen M406W que proporciona una superficie de trabajo de 4 x 6 pulgadas y se puede comunicar con el ordenador hasta una distancia de 10 metros sin necesidad de cables.
PC World

La nueva Genius EasyPen M406W utiliza tecnología wireless de 2,4GHz para conectarse con el ordenador a una distancia de hasta 10 metros. Utiliza un ligero lápiz sin batería que ofrece 1024 niveles de presión, y que tiene una precisión de 0,25mm.

La tableta de Genius tiene una superficie de trabajo de 4 x 6 pulgadas (unos 10 x 15 cm) y una resolución de 2560 LPI. Además cuenta con dos botones rápidos que proporcionan un acceso instantáneo a: Borrar, Deshacer, Nueva capa y funciones del pincel.

Con la tableta Genius EasyPen M406W se incluyen controladores para PC y Mac y software de edición de imágenes y de dibujo, sólo para PC. Además se incluyen dos lápices adicionales, una herramienta para cambiar las puntas con facilidad, tres pilas recargables AAA y un cable micro USB para cargarlas. Su precio es de 189 Euros.


Tableta gráfica sin cables Genius EasyPen M406W

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información