| Noticias | 22 JUL 2009

Tableta gráfica Genius EasyPen i405

Tags: Histórico
La nueva Genius EasyPen i405 es una tableta gráfica con una superficie de trabajo de 4 x 5,5 pulgadas y compatible tanto con Mac como con Windows.
Macworld

Genius ha presentado su nueva tableta gráfica EasyPen i405 compatible con Mac y PC.Para su manejo dispone de lápiz inalámbrico, así como un total de 28 teclas de acceso directo programables para acceder a funciones propias de Office y navegadores web. El lápiz cuenta con dos botones y una sensibilidad de 1024 niveles de presión, mientras que la tableta cuenta con una resolución de 2.540 lpi con una tasa de información de 100 rps y su superficie útil de trabajo de 4 x 5,5 pulgadas.

Junto con esta tableta gráfica se incluye un lápiz inalámbrico, drivers para Mac y Windows, pila de tipo AAA para el lápiz y dos puntas de repuesto para el lápiz.

La nueva Genius EasyPen i405, tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 1 cm y pesa 340 gramos y su precio recomendado es de 34,90 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información