| Noticias | 19 AGO 2011

Tableta Gráfica EasyPen M610X de Genius

Tags: Histórico
La tableta Genius EasyPen M610X ofrece una superficie de trabajo de 15 x 25 cm con 4 botones y 16 accesos directos programables.
PC World

Genius ha presentado su EasyPen M610X, una tableta gráfica de 15 x 25 cm, con 4000 LPI de resolución y un lápiz que tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión. El lápiz dispone de un botón de clic derecho y una rueda de desplazamiento cerca de la punta, mientras que la tableta cuenta con 4 teclas de acceso rápido en la parte superior (Cancelar, Borrar, Acercar, Alejar), y 16 accesos directos programables en la parte superior de la superficie de contacto.

Genius incluido con la tableta el software "Photo and Graphic Designer" y "Photo Manager" así como "PenSign" (añade firmas digitales a los documentos) y "Pen ToolBar" (software para escribir notas a mano y firmar documentos de Word, Excel, y PowerPoint así como correos electrónicos todo en uno), todos ellos para Windows. También se incluyen 2 puntas adicionales para el lápiz, que se alimenta con una pila AAA.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información