| Artículos | 01 ABR 1999

Tableta gráfica de Wacom con USB

Tags: Histórico
Con un diseño de memoria caché de tres niveles, el AMD-K6-III, un microporcesador x86, proporciona un rendimiento superior en Windows 98 y NT. La compañía ya entrega los procesadores AMD-K6-III de 400 MHz a los clientes OEM y está probando el de 450 MHz. Según AMD, los principales fabricantes de PC incorporarán este procesador en sus modelos de sobremesa. Los tres niveles de la memoria caché permiten al AMD-K6-III procesar instrucciones a mayor velocidad. Este tipo de memoria se convierte en uno de los sistemas combinados de mayor tamaño del mercado, mejorando el rendimiento general de los sistemas.

Tecnología 3DNow!
Es un procesador de 21,3 millones de transistores. La primera innovación de la arquitectura de procesadores X86 es la tecnología 3DNow!, que mejora los gráficos 3D, multimedia y otras aplicaciones de PC. Esta tecnología es una serie de 21 instrucciones que utilizan SIMD (Single Instruction Multiple Data) y otras mejoras para abrir el cuello de botella en el rendimiento de los gráficos 3D del canal de conexión entre la CPU del ordenador central y la tarjeta del acelerador de gráficos 3D. La API DirectX 6.0, optimizada para la tecnología 3DNow!, permite que los desarrolladores de software consigan mejoras en el rendimiento 3D de las aplicaciones que utilizan las funciones geométricas.


AMD
www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información