| Artículos | 01 NOV 2003

Tablet PC inalámbrico de Panasonic con carcasa protectora

Tags: Histórico
Panasonic ha lanzado el primer Tablet PC desarrollado por la compañía del grupo Matsushita, un equipo portátil disponible en dos versiones: con pantalla táctil y Microsoft Windows 2000 Professional o Windows XP Professional, o bien con Windows XP Tablet PC Edition.
El diseño del dispositivo se ha pensado para trabajar en condiciones de trabajo exigentes, y según Panasonic, el equipo ha sido probado para resistir caídas, golpes y polvo, así como líquidos. Gracias a la pantalla rotatoria, el PC portátil puede convertirse en un Tablet PC con pantalla de 1.024 x 768 píxeles.
El Tablet PC Toughbook CF-18 de Panasonic dispone de una pantalla sellada de 10,4 pulgadas XGA táctil, y cuenta con un procesador Intel Centrino Pentium M a 900 MHz de velocidad de reloj, 256 MB de RAM ampliables a 768, y VRAM de 64 MB. El disco duro que incorpora es de 40 GB, y también cuenta con dos puertos USB y conexión inalámbrica 802.11b.
Otra de sus funciones es Quick Start, que permite reducir el consumo de energía durante la interrupción de la actividad del usuario. Del mismo modo, la función Deeper Sleep deja en modo de consumo reducido de energía el equipo mientras no está conectado a la corriente, y el modo “bajo consumo” automático gestiona el gasto de energía de la CPU.
El equipo está orientado para utilizarse en estaciones de trabajo ubicadas en el exterior, como toma de datos, aplicaciones de mantenimiento y localización, o montajes en el interior de vehículos. Toughbook CF-18 permite una autonomía de siete horas, según Panasonic, y su peso es de 2 Kg, utilizando una batería de litio. El dispositivo Tablet PC tiene un precio recomendado de 3.000 euros.

Tel: 902 15 30 60
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información