| Artículos | 01 JUL 2005

Tablet PC de 1,4 kg de Motion

Tags: Histórico
Motion Computing ha presentado Motion LE-1600, un nuevo modelo de Tablet PC con el que pretende revitalizar esta categoría de equipos. Motion LE-1600, con un peso de 1,4 kilogramos y una pantalla de 12,1 pulgadas, hace uso del familiar diseño de pizarra de Motion pero con un diseño más ligero que su predecesor. El nuevo dispositivo de Motion, que incorpora la última tecnología móvil de Intel, Centrino, cuenta con una tecnología de refrigeración mejorada e incluye el procesador Low Voltage Pentium M.
LE-1600 está ya disponible, a través de la red de distribuidores de la compañía y de su página Web, en dos versiones diferentes. Una con el chip Low Voltage Pentium M 758 y otra con el chip menos poderoso Ultra Low Voltage Celeron M 373. La versión Pentium M cuesta 2.199 dólares con 512 MB de memoria DDR2, 30 GB de disco duro y la batería estándar. Por su parte, la versión Celeron M cuesta 1.899 dólares y cuenta con 256 MB de memoria DDR2 y un disco duro de 30 GB.

www.motioncomputing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información