| Noticias | 07 SEP 2009

Tablet multimedia Toshiba JournE touch

Tags: Internet
Toshiba ha presentado, en la feria IFA, el nuevo JournE touch, un Tablet PC con pantalla táctil panorámica de 7" y conexión inalámbrica, creado para navegar por Internet y descargar contenidos digitales.
Oscar García

El Toshiba JournE es un nuevo dispositivo basado en Windows CE 6.0 pro, que se conecta de forma inalámbrica (Wi-Fi b/g) a la red y proporciona acceso a diversos servicios en línea, como YouTube, Picasa o Flickr, así como la lectura de canales RSS y el uso de MSN Messenger.

Toshiba JournE touchSegún Margarita Guirao, Responsable de Opciones y Periféricos de Toshiba España: “Con el lanzamiento del JournE touch, Toshiba entra en el nuevo mercado de los dispositivos multimedia portátiles en casa”. “Este dispositivo permite compartir información, intercambiar archivos y entretenerse desde cualquier lugar con acceso a la Red”.

El JournE dispone también de un puerto USB y una conexión HDMI para conectarlo a un televisor y disfrutar de estos servicios en una pantalla mayor. Su batería le proporciona una autonomía de hasta 14 horas reproduciendo música, o dos cuando se navega por la red o se reproduce vídeo.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información