| Artículos | 01 JUL 2011

Tablet Android rugorizado de Panasonic

Tags: Histórico
Para profesionales
Panasonic va a pasar a formar parte de la amplia lista de fabricantes de portátiles que ya se han unido al mundo de los tablet. Acaba de anunciar que apuesta por ofrecer una solución diferenciadora del resto, con la fabricación de un modelo basado en Android, y que a su vez, presente un acabado rugorizado, pensando en ofrecer una solución idónea para el mercado más profesional.
Panasonic ya dispone de la familia de portátiles Toughbook, dentro de los cuales, es posible localizar diferentes productos en función de lo extrema que resulte la tarea para la que vamos a emplear los equipos.
El nuevo tablet incluirá seguridad a escala profesional, funcionalidad y durabilidad para ofrecer plena experiencia de movilidad comercial.
Los detalles de los aspectos físicos del producto se limitan a indicar que se tratará de un tablet con pantalla activa multitáctil XGA de 10,1 pulgadas. Panasonic incide en que la seguridad se encontrará embebida a nivel de hardware, con encriptación de la información almacenada en los discos duros o memorias Flash. Otras características son la inclusión de posicionamiento GPS, batería de larga duración, así como conectividad 3G/4G embebida en el propio terminal. El tablet basado en sistema operativo Android ofrecerá un rápido acceso a las aplicaciones y datos.
Sorprende esta apuesta del fabricante por el sistema operativo Android, ya que Panasonic siempre ha apostado claramente por el sistema operativo Windows de Microsoft en sus equipos profesionales, de cara a que las empresas puedan desplegar sus aplicaciones propietarias desarrolladas para dicho sistema operativo.

www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información