| Artículos | 01 ENE 2009

T3, telepresencia de segunda generación de Tandberg

Tags: Histórico
La empresa noruega Tandberg ha presentado T3, su segunda generación de telepresencia, que permite llevar a cabo reuniones con personas localizadas en diferentes puntos geográficos como si se estuviera en la misma mesa.
La compañía asegura que ha dedicado más de un año de trabajo para desarrollar este producto con el que se pretende “humanizar” más las reuniones y, por ello, contó con la ayuda de antropólogos sociales.
Según explica Tandberg, esta segunda generación resulta una sala de diseño con paneles azules y una luz especialmente diseñada para esta solución que imita a la luz natural. El diseño también contempla madera, vidrio y aluminio.
T3 tiene incluida la interoperabilidad con otras soluciones del mercado, tanto de telepresencia como de videoconferencia tradicional de otros fabricantes. También incluye unas pantallas táctiles en la mesa para ganar en facilidad del manejo.
Además, la compañía anuncia su nuevo Total Service, un servicio que acompaña a los clientes y usuarios de Telepresencia durante todo el proceso de implementación de esta segunda generación.

www.tandberg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información