| Artículos | 01 SEP 2001

T1msn adquiere Yupi Internet

Tags: Histórico
T1msn, empresa creada entre Telmex y Microsoft, ha lanzado Yupi/MSN, un portal en español que pretende acelerar su expansión entre la comunidad hispana en los Estados Unidos que visitan MSN. Según el acuerdo, Yupi Internet combinará sus operaciones con las de T1msn.
La compañía recién creada operará como T1msn en México y como Yupi/MSN en otros mercados de América del Norte y del Sur. T1msn continuará proporcionando al usuario servicios tales como MSN Messenger y MSN Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft.
La oferta se completa con la gama de contenidos ofrecida por Yupi, que incluye páginas de noticias locales de los países de habla hispana y un sitio que ofrece información sobre los intereses de las mujeres de dichos países.

www.t1msn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información