| Noticias | 25 ENE 2005

T Sales permite comprar billetes de avión y puente aéreo hasta dos horas antes del vuelo

Tags: Histórico

La Faktoría Bip Bip, ha desarrollado la iniciativa empresarial T Sales Vuelos, un comparador de precios de billetes de avión que ofrece la opción de comprarlos a través de Internet o por teléfono, hasta dos horas antes de la salida del vuelo, algo que ninguna agencia online más permite hasta la fecha.

Eva Calo

T Sales vuelos es un servicio comparador de precios al que se puede acceder a través de web, WAP, teléfono o SMS. El objetivo de este servicio es ofrecer los precios más bajos del mercado. En palabras de Luis Cifuentes, presidente de la Faktoría Bip Bip ?tenemos que ofrecer los precios más baratos, porque en el momento en que un usuario encuentre otro precio más bajo perderemos nuestra credibilidad?.

T Sales ofrece vuelos con compañías de bajo coste y compañías aéreas regulares, incluso vuelos mezclados, en los que la ida se hace con una compañía y la vuelta con otra. Además, ofrece los precios definitivos desde el primer momento, incluyendo las tasas, los costes de emisión y demás gastos que se derivan de la operación. Ofrece el mismo coste de emisión para billete electrónico o de papel (9 y 12 euros respectivamente) independientemente de si el vuelo es nacional, internacional o transoceánico, y ofrece siempre vuelos con plazas garantizadas.

Una de las particularidades que ofrece T Sales, es la posibilidad de conseguir billetes de avión hasta 2 horas antes del horario de salida, y de conseguir incluso billetes de puente aéreo, algo que hasta la fecha no ofrece ninguna otra agencia de viajes online.

El 50% de los beneficios de esta compañía va a ir destinado a la Fundación Bip Bip, e incluso si no se registran beneficios se donarían 300.000 euros a esta fundación. En palabras de Luis Cifuentes, ?debería haber más conciencia de donación entre las empresas españolas, ya que la mayoría no invierten más de un 1% de sus beneficios en este tipo de fundaciones?.

Tel: 902 888 599
www.tsales.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información