| Artículos | 01 SEP 1999

System Mechanic

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Esta es una utilidad muy potente que nos ayudará a mantener nuestro sistema en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. En realidad es un conjunto de utilidades, que permiten limpiar el registro de Windows, arreglar o eliminar accesos directos incorrectos, buscar ficheros duplicados, o que no se utilicen habitualmente, detectar y eliminar librerías (DLL) que no sean utilizadas por ninguna aplicación, seleccionar las aplicaciones y servicios que se inician al arrancar el ordenador y variar gran cantidad de ajustes del sistema para conseguir un funcionamiento más eficaz de nuestra máquina. También es posible programar las tareas, para que se realicen de forma automática, y evitar así tener que estar pendiente del mantenimiento.
El precio de la versión registrada es de unos 20 dólares, que son poco más de 3.000 pesetas, la shareware caduca a los 30 días, por lo que si queremos seguir utilizándola debemos registrarnos, para que se nos proporcione la clave necesaria.

Nombre: system_mechanic.exe
Web: http://www.iolo.com/
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: utilidades
Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información