| Artículos | 01 ABR 2002

Systar ofrece en España sus soluciones para el BPPM

Tags: Histórico
La compañía francesa Systar ha abierto oficinas en nuestro país con el objetivo de extender su actividad hacia la península, y ofrece sus soluciones para el control de procesos críticos de negocio o BPPM (Business Process Performance Management).
Systar, creada en 1984, comenzó su actividad comercial en España el pasado mes de octubre. Se denomina asimismo precursora en el campo del BPPM, con el desarrollo y lanzamiento de dos soluciones de ayuda a la decisión estratégica, que son BusinessBridge y OmniVision. La primera de ellas, BusinessBridge, es una solución de gestión e información que mide y controla en tiempo real o sobre datos históricos el rendimiento operacional de los procesos críticos de negocio como la facturación, centralización de tesorería o los servicios online.
La segunda de ellas, OmniVision, proporciona un análisis global de la calidad de servicio y capacidad de los recursos informáticos que sirven de apoyo a las aplicaciones de negocio en entornos distribuidos.

www.systar.com

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