| Artículos | 01 NOV 1998

Syseca trae a España la Autoridad de Certificación de iD2

Tags: Histórico

La empresa sueca del grupo AU-System, iD2 Technologies, dedicada al desarrollo de tecnología que ofrece, a través de tarjetas inteligentes, la seguridad necesaria en las transacciones bancarias a través de Internet y en el uso del correo electrónico; ha firmado un acuerdo con Syseca España, del grupo Thomson-CFS .

Esta alianza de cola

boración está orientada hacia la comercialización en nuestro país de la solución desarrollada por iD2, Autoridad de Certificación CMS, basada en clave pública, PKI, por la que las autoridades de certificación pueden emitir y gestionar una gama completa de certificados para utilizarlos en servicios que requieran identificación segura, confidencialidad de datos y firmas digitales .

Según Manuel Ruiz, responsable de seguridad de sistemas de Syseca, ?el problema de la seguridad en Internet es encontrar la equivalencia a realizar estas acciones en persona y esto lo conseguimos con la Autoridad de Certificación CMS? .

Como consecuencia de la firma de este acuerdo, Syseca obtendrá acceso tanto a las herramientas, como a los productos de software y a la experiencia de la compañía sueca . Mientras tanto, Syseca proporcionará a ésta sus servicios de consultoría para la implantación de soluciones PKI en todo tipo de organizaciones .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información