| Artículos | 01 ENE 1999

Sysdata continúa su expansión en el mercado del outsourcing

Tags: Histórico

Con el nuevo centro de outsourcing informático ubicado en Sabadell, el grupo Sysdata pretende continuar su expansión, atendiendo así a la demanda de las empresas de servicios e industria de la zona . A principios de 1999 abrirá nuevos locales en Tarragona para atender el mercado petroquímico y prepara su salida a Bolsa . Una de las razones para la apertura de este nuevo centro tecnológico es, en palabras del director general de Sysdata, José Carlos Aula, ?realizar una atención personalizada según las necesidades del cliente . Esto es lo que nos ha llevado a estar en Madrid y en Sabadell . Se trata de conocer exactamente cuáles son los problemas del cliente y solucionarlos de la manera más rápida y eficaz posible? . La empresa tiene previsto crear, en un año, más de 100 puestos de trabajo y alcanzar los 700 millones de pesetas de facturación . Y es que desde este centro productivo de software, en el que ha invertido 30 millones de pesetas, no sólo se atenderá la demanda local sino que exportará desarrollos tecnológicos a otras zonas de España .

Además, como parte de su estrategia de crecimiento, el grupo tiene prevista la entrada de socios tecnológicos y la cotización en bolsa . La consultora informática espera acabar 1998 con una facturación de 3 . 600 millones de pesetas, con un crecimiento del 50%, cifra que prevé triplicar en el 2001, y una plantilla de 728 empleados . Actualmente, el 80% de su negocio procede de la externalización de los servicios informáticos de las empresas .

Grupo Sysdata en cifras

---------------------------------

Facturación ( millones de pesetas ) :

97: 2450

98 ( previsión ) : 3 . 600

Plantilla:

728 empleados ( 63% incremento )

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información