| Artículos | 01 MAY 1996

SYSCHK 2.42

Tags: Histórico
Fernando R. Cabello.

Este programa es un sistema que le permitirá chequear y evaluar con bastante precisión todos los elementos que se encuentren instalados en su ordenador. SysChk le indica el tipo de ordenador que usted tiene incluyendo el tipo de procesador (detecta Intel, Cyrix y detecta el antiguo Pentium que fallaba en los cálculos), ofrece un completo listado de la lista de interrupciones mostrando cuáles de ellas están disponibles en su sistema. Si su ordenador incluye procesador matemático este programa lo detecta y dice su tipo, indica el tipo de teclado que esta usando y el ratón (en caso de que este instalado), el número de puertos paralelos y serie y sus direcciones y parámetros, muestra información sobre cualquier conexión de red que se disponga, el tamaño del disco duro, presentando datos de sus pistas, cabezas, sectores, tipo de CMOS, información de particiones, cachés. También ofrece información sobre las unidades de disco, tarjeta de vídeo instalada y realiza test de velocidad en aquellos periféricos en que es realizable (discos duros, velocidad vídeo, procesador, etc.), lista los programas residentes y hace un análisis de la memoria que se encuentra disponible y en uso en su ordenador, etc, etc, etc.

Como es lógico, todos los resultados pueden ser sacados por pantalla, un archivo de texto o impresora.

También puede desactivar algunas opciones mediante ciertos comandos por si quiere, por ejemplo, que el resultado de las pruebas salga directamente por su impresora o se escriba en un archivo en su ordenador, ejecute los test de velocidad o desactive la detección de interrupciones.

El registro de este software es de $29.00, pudiendo ser realizado directamente desde Compuserve.

Se trata pues, de una muy buena herramienta de análisis, muy completa en todos los sentidos que puede ayudar al usuario a conocer un poco mejor su equipo y los dispositivos que en él se encuentran.

Nombre: SYSCHK 2.42

Disponible: Clavius BBS

Módem: (91) 311 23 71

Voz: (91) 311 23 72

Requiere: Cualquier IBM ó compatible

Clasificación: Utilidad

Calificación: Muy bueno

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información