| Artículos | 01 ABR 1995

Symplex introduce su gama Direct Route

Tags: Histórico

El fabricante Symplex Communications acaba de introducir en el mercado español, tres nuevos productos de su gama Direct Route, familia de conmutadores de acceso a WAN orientados a conexión que simplifican las tareas de interconexión de redes LAN. Estos sistemas se presentan como la alternativa a encaminadores para líneas dedicadas, dado su reducido coste, mayor velocidad y disponibilidad de ancho de banda.

La primera de las novedades, el Direct Route DR-1 conecta hasta ocho emplazamientos simultáneamente y dispone de un ancho de banda dinámico bajo demanda de hasta 512 KB. El producto, que alcanza un precio de 593.340 pesetas, dispone de conexiones integradas para Ethernet, cuatro interfaces Euro RDSI para acceso básico y dos interfaces para líneas dedicadas, y cuenta con amplias posibilidades de instalación y venta en España, según fuentes de Symplex.

En cuanto a los Direct Route, modelos DR-2 y DR-5, estos conectan de 64 a 160 emplazamientos simultáneos, con un ancho de banda dinámico bajo demanda de hasta 1 MB. Ambos disponen de conexiones integradas para Ethernet, Token Ring y Euro RDSI, y su precio recomendado es de 924.000 pesetas.

Todos los productos de Symplex son distribuidos en nuestro país a través de Dycec.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información