| Artículos | 01 MAR 2001

Symbol reorienta su estrategia tras la fusión con Telxon

Tags: Histórico
Fco. Javier Pulido.
Symbol ha reorientado su actividad tras la fusión con el antiguo competidor, Telxon. Informa Francisco Javier Pulido desde Londres.
Según manifestó el vicepresidente de la compañía John Vaccaro, son tres las líneas que desarrollará la empresa tras su fusión con Telxon: productos inalámbricos, escáner con códigos de barras y soluciones para dispositivos móviles. En el primer caso, la empresa ha presentado su Spectrum24CB 1000 Client Bridge, que extiende capacidades de trabajo en red inalámbricas a impresoras, équipo médico, maquinaria de obra, lectores de código de barras, etc. En el apartado de los escáneres, la implantación de la tecnología del código de barras permitirá por ejemplo, hacer la compra desde casa, escaneando el código de barras de productos citados en revistas o en la Red. Es el caso de CS 1504 Consultant Memory Scanner, aún no presentado en España, que permite a los consumidores conectarse a los sitios web de productos o servicios que ven impresos o en tienda para solicitarlos, encontrar información y hacer transacciones. Por ultimo, Symbol ha decidido apostar fuerte por los Palm y Pocket PC, a través de nuevos productos como PPT2700.

www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información