| Artículos | 01 MAY 1998

Symbol facturó 2.500 millones de pesetas en 1997

Tags: Histórico

La compañía Symbol ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos durante el pasado ejercicio en nuestro país, que ascendieron a 2 . 500 millones de pesetas, lo que supuso un crecimiento de un 87 por ciento sobre los 1 . 365 millones facturados en el pasado ejercicio . Esta facturación se reparte entre los cuatro segmentos de negocio en los que la compañía está presente . Lectores de código de barras, con unos 900 millones de pesetas, implantación de redes de radiofrecuencia, alrededor de 200 millones de pesetas, otros 200 los obtiene en concepto de servicios y el resto por la venta de dispositivos handheld .

En cuanto a su facturación mundial, la empresa obtuvo una cifra de negocio de 774 millones de dólares, unos 120 . 000 millones de pesetas, con un beneficio neto de 70 millones de dólares .

Señalar, por último, que uno de los más importantes contratos que la empresa ha firmado en el último ejercicio ha sido la venta de 17 . 000 ordenadores móviles para el INSALUD, para la lectura de las tarjetas sanitarias y la impresión de los datos que deben incluirse en las recetas médicas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información