| Artículos | 01 DIC 2000

Symbian Developer Expo

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Los pasados días 6 y 7 de noviembre tuvo lugar en Londres la Symbian Developer Expo, un evento para desarrolladores interesados en una de las plataformas para PDA más importantes. Contando con ponencias de empresas como Psion, Ericsson, Nokia, Sony o Sun, se acometieron temas como la creación de controladores para la plataforma Symbian, el estudio del núcleo del sistema operativo EPOC o el diseño de aplicaciones para Quartz, un nuevo sistema de interfaces para dispositivos específicos como los teléfonos móviles.
Un lugar destacado, con media docena de ponencias, ocupó el desarrollo de aplicaciones para Symbian con el lenguaje Java, la plataforma PersonalJava, JNI o la referencia JavaPhone, definida por el propio consorcio Symbian. Más información en www.epocworld.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información