| Artículos | 01 ENE 2004

Symantec soluciona los problemas de activación de su software

Tags: Histórico
Symantec ha lanzado un parche para corregir los problemas que han tenido algunos usuarios con la característica de activación del sistema antipiratería que encuentran cuando tratan de instalar Norton Antivirus 2004 o cualquier otro producto de Norton. El problema fue descubierto el pasado mes de octubre cuando varios usuarios tuvieron que reactivar el software cada vez que reiniciaban sus máquinas, debido a un problema con la lectura por parte del software de la configuración de sus ordenadores, según explica la compañía.
Symantec ha puesto a disposición de los usuarios un parche que soluciona el problema de la activación que han sufrido con la versión 2004 de Norton Antivirus, así como con Norton SystemWorks, Internet Security, AntiSpam, password Manager y Personal Firewall. Este problema ha afectado a menos de la mitad del 1% de los usuarios de estos productos. El problema reside en el código alfanumérico que ayuda a identificar la configuración del hardware de un ordenador dentro del software de instalación. No se trata de un problema específico para una determinada marca de PC o de componentes. Si la característica de activación falla, la máquina pide a los usuarios la información de código de activación. Después de cierto número de activaciones, el software deja de funcionar hasta que el usuario llama al servicio técnico de asistencia de Symantec.

www.symantec.com/region/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información