| Artículos | 01 NOV 2004

Symantec renueva sus soluciones antivirus, antispam y firewall

Tags: Histórico
Symantec ha lanzado nuevas soluciones dirigidas a proteger los equipos informáticos de todo tipo de ataques.
La compañía ha destacado el lanzamiento de Norton Internet Security 2005, así como Norton Antivirus 2005, Norton Personal Firewall 2005 y Norton AntiSpam 2005. Norton Antivirus 2005 ofrece una mayor automatización en la protección de equipos contra ataques combinados, como Sasser o Blaster, ya que incluye la tecnología Internet Word Protection. Norton Antivirus 2005 y Norton AntiSpam 2005 aumentan las defensas contra el fraude y contra ciertas técnicas de obtención de datos confidenciales del usuario, conocidas también como “phising”. El precio de la herramienta antivirus es de 49,95 euros y el de su actualización es de 29,95. Las herramientas Firewall y Antispam tienen un precio de 49,95 y 39,95 euros, respectivamente. Norton Internet Security tiene un precio de 75,95 euros y la versión de actualización 55 euros.
Además de estas soluciones, la compañía ha ampliado su catálogo con Norton SystemWorks 2005, la última solución para la protección de datos y resolución de problemas. El precio de esta solución es de 89,95 euros, y el de la actualización es de 54,95 euros. La última de las soluciones presentadas por Symantec es Norton Ghost 9.0, diseñada para el usuario doméstico y para pequeñas empresas.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información