| Artículos | 01 ABR 2007

Symantec presenta una suite de gestión de contenidos

Tags: Histórico
Englobada bajo la estrategia de Information Foundation 2007, Symantec ha presentado su solución Enterprie Vault 7.0 con la que pretende ayudar a los entornos profesionales a gestionar, de manera inteligente y centralizada, todos sus datos, especialmente todos aquellos que se almacenan en las diferentes aplicaciones de comunicación, como correo electrónico y mensajería instantánea.
Según las explicaciones de los responsables de Symantec en nuestro país, Information Foundation 2007 es un conjunto de productos que analizan e informan sobre lo que está pasando en las organizaciones, especialmente en lo que a los datos se refiere. Así, la función principal de estas soluciones es clasificar y proteger a los usuarios frente a las múltiples amenazas, también en lo que a protección y modificación de datos se refiere, especialmente por las normativas legales que obligan a guardar todos los mensajes durante un determinado tiempo. Además, Symantec defiende que se reduce el trabajo de gestión al poder hacerlo todo desde una sola herramienta.
Dentro de esta estrategia se engloba la suite Enterprise Vault 7.0 que permite, según Symatntec, hacer un filtrado en el correo electrónico de aquellos mensajes que han de ser guardados y los que no, entre otras prestaciones.
Esta solución permite el archivado incluso de la mensajería instantánea aunque sin por ello interferir en el correo electrónico, tiene soporte para Mac y Safari así como para Exchange Server 7.0. Symantec ha querido remarcar la integración de este producto con la plataforma Microsoft, llegando incluso a que la búsqueda de todos estos mensajes almacenados pueda ser realizada con las herramientas de las aplicaciones de Microsoft.

www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información