| Noticias | 14 DIC 2004

Symantec podría comprar Veritas por 13.000 millones de dólares

Tags: Histórico
El fabricante de software de seguridad Symantec está negociando la compra de Veritas Software, especializada en software de almacenamiento, por más de 13.000 millones de dólares, según un informe publicado por The New York Times.
Arantxa G. Aguilera
Las negociaciones, casi finalizadas según el informe, podrían dar como resultado el anuncio oficial de la operación a lo largo de esta semana. No obstante, aún quedarían cuestiones por resolver –tras un mes de conversaciones-.

La compra de Veritas permitiría a Symantec ampliar la protección de los sistemas de información corporativos hasta los datos que contienen. Este mismo año, la compañía compró el fabricante de software antispam Brightmail por 370 millones de dólares y la consultora @Stake. La semana pasada anunciaba su intención de adquirir también los sistemas de intrusión de Platform Logic.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información