| Artículos | 01 ABR 2007

Symantec lanza su solución Norton 360

Tags: Histórico
Symantec ha lanzado Norton 360, una solución que combina las aplicaciones de seguridad de este fabricante con nuevas tecnologías para realizar ajustes en los PC y con un conjunto de prestaciones entre las que se incluyen funcionalidades para proteger a los usuarios contra la suplantación de identidad, una amenaza muy extendida.
La suite incluye licencias para tres ordenadores y está dirigida a usuarios finales que utilicen sus PC de forma habitual. De este modo, Norton 360 proporciona protección en cuatro campos diferentes: seguridad del PC; seguridad de las transacciones; copias de seguridad y restauración de datos; y ajustes del PC.
Además de las tradicionales prestaciones que se incluyen en una solución de seguridad, Norton 360 incorpora características como la posibilidad de autentificar los sitios web que se utilizan para phishing, impidiendo que se carguen las páginas falsas. De este modo, el usuario puede navegar tranquilo, conociendo la seguridad web.
Asimismo, facilita la automatización de copias de seguridad a nivel local o a través de la web, ofreciendo opciones para el destino de los ficheros a almacenar. Además, incorpora un asistente de copias de seguridad que orienta a los usuarios a través de un proceso fácil de utilizar para completar la configuración inicial.

www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información