| Noticias | 18 DIC 2009

Symantec lanza Norton Online Backup 2.0

Norton Online Backup 2.0 ofrece 25 GB de almacenamiento en la nube para copias de seguridad, es compatible con PC y Mac y puede utilizarse para compartir archivos.
Oscar García

Symantec ha anunciado la versión 2.0 de su solución Norton Online Backup, que ahora es compatible tanto con Windows como con Mac y soporta hasta cinco ordenadores vinculados a una sola cuenta.

Entre las prestaciones de Norton Online Backup se encuentra la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios, y transferir archivos entre los ordenadores asociados a la cuenta. Además, al ser una copia online, es posible recuperar los archivos desde cualquier conexión a Internet, por lo que puede emplearse para enviar fácilmente archivos de gran tamaño.

Por otra parte, el sistema guarda las versiones previas de archivos incluidos en la copia de seguridad hasta 90 días, de manera que se impide la sobreescritura accidental de una copia buena de un archivo con otra dañada. Además, Norton Online Backup es capaz de hacer copias incluso de los archivos que están abiertos.

Norton Online BackupEl servicio Norton Online Backup está integrado en Norton 360, además Norton lo ofrecerá con los ordenadores de cinco de los principales fabricantes del mundo. También se puede comprar en www.symantecstore.com por 49,99 € al año, incluyendo 25 gigabytes (GB) de almacenamiento online hasta para cinco ordenadores. Si se precisa espacio adicional, se puede adquirir en cualquier momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información