| Artículos | 01 DIC 1998

Symantec compra el antivirus de Intel

Tags: Histórico

La tecnología de Intel se incorporará a la línea de productos Norton Antivirus de Symantec . Esta última está integrada en el nuevo producto de protección de virus que Intel lleva desarrollando durante más de un año y que forma parte de Intel LANDesk Management Suite, que ofrece una solución integrada de problemas remotos, hardware y stock de software, servidor de monitores, distribución de software, protección de virus y otras funciones de administración de sistemas . Se lanza al mercado como un producto más de la gama Norton Antivirus a finales de este año . Con este lanzamiento se quiere proveer a todos los clientes de una actualización del ya existente LANDesk Virus Protect .

Para aquellos usuarios que se dirijan a este nuevo Norton Antivirus habrá apoyo directo de Symantec, según fuentes de la compañía y, durante este período de transición, Intel también continuará ofreciendo apoyo y acuerdos de mantenimiento para las versiones actuales de LANDesk Virus Protect y seguirá proveyendo de las últimas actualizaciones y definiciones de Antivirus .

Otros fines del acuerdo

Las dos empresas han llegado a este acuerdo por el que además Symantec dará apoyo a los 8 . 000 usuarios registrados del Antivirus de Intel, y esta compañía por su parte, recomendará Norton Antivirus a sus usuarios a través de su canal de venta como solución antivirus . Los sistemas tecnológicos de Intel le servirán también a Symantec para el desarrollo del Digital Inmune System que está llevando a cabo conjuntamente con IBM y que combina productos de Symantec con la tecnología de redes natural de IBM para proveer a los clientes corporativos de un entorno automatizado y libre de problemas y así mantener los sistemas con un correcto funcionamiento .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información