| Noticias | 15 DIC 2004

Symantec anuncia appliances con prevención de intrusiones

Tags: Histórico
Para la prevención de ataques en Internet, Symantec ha lanzado la serie 7100 Network Security. Entre sus características principales, destaca la tecnología multi gigabit y la función One clic to Prevention, con la que el usuario puede hacer que su appliance corte el tráfico ante amenazas reales.
Santiago Carro
La serie 7000, con un rango de precios que arranca en los 5.000 euros aproximadamente, hace que las PYMES sean uno de los potenciales clientes. Dispone del novedoso sistema de intrusión IMUNE, capaz de redefinir la protección de la red gracias a la combinación de diferentes tecnologías como la detección de anomalías en protocolos, interceptación de ataques basados en vulnerabilidades o el reconocimiento de firmas y la detección de ataques del tipo de denegación de servicio. Otras de las ventajas de este appliance son la auto actualización y el “clic a la prevención”. Se trata de una posibilidad abierta a los usuarios basada en la transición de detección a prevención con un único clic de ratón. De este modo hay un ahorro de tiempo ya que el dispositivo reconoce el ataque del gusano, bloqueando dicho ataque. Así, configurado como detección de intrusión, alerta al usuario de las alertas y éste puede bloquear –o no- el tráfico de datos con un clic de ratón, permitiendo que siga fluyendo el tráfico en caso de que considere que no hay peligro a pesar de la gran cantidad de falsos positivos.
Respecto a la noticia publicada ayer sobre el rumor de una posible adquisición de Veritas por parte de Symantec, la compañía no se ha pronunciado al respecto y, por el momento, han explicado que se trata de “un bulo”.

www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información