| Artículos | 01 FEB 1999

Sybase reestructura su organización con nuevas divisiones

Tags: Histórico

Sybase ha emprendido una etapa en la que destaca, sobre todo, la nueva estructura internacional de la compañía . A partir de principios de este año, la estructura corporativa, centralizada continentalmente, se divide en cuatro líneas de negocio, que se corresponden a los que consideran próximos mercados emergentes . Así, la compañía quedará estructurada en las siguientes divisiones: Internet Applications Division, Business Intelligence, Mobile and Embedded Computing y Enterprise Solutions .

Lo que se pretende es aumentar la cobertura del mercado y crecer en venta de producto . Asimismo, permitirá, esencialmente un mayor enfoque en los productos de cada una de las divisiones, que contarán con una estrategia de venta concreta . Será la Enterprise Solutions Division la que se encargue de proporcionar a sus clientes estratégicos todos los productos de cada una de las otras divisiones .

El objetivo final es ampliar la cobertura del mercado teniendo un foco más importante en los canales de distribución de cada familia de productos, mientras que el canal indirecto seguirá existiendo .

En el caso de Sybase Iberia toda esta reestructuración trae consigo también el cambio en algunos de los cargos de la empresa, ocupando su dirección general Joaquín Berenguer, hasta ahora director de Sybase Professional Services . Por su parte, Samuel Bengio, anterior director general de la compañía pasa a ser el nuevo director para Europa de la división de Internet Applications, aunque continuará formando parte de la dirección de Sybase Iberia .

Cifras de negocio

Esta reestructuración de la compañía no tiene porqué afectar a sus clientes, tal y como explica Berenguer ?garantizamos que el nivel de servicios que los clientes van a recibir es el mismo que hasta ahora? .

La compañía también ha aprovechado para dar a conocer las cifras de negocio que ha obtenido durante el último ejercicio, finalizado el 31 de diciembre . Así, ha alcanzado una facturación de 1 . 421 millones de pesetas ( 8 . 540 . 433 euros ) que supone un crecimiento del 10 por ciento sobre las ventas obtenidas en el ejercicio de 1997 .

De esta facturación total, 895 millones de pesetas ( 5 . 379 . 090 euros ) provienen de nuevas licencias de software, mientras que el resto, 526 millones de pesetas ( 3 . 161 . 342 euros ) restantes son el resultado de la venta de servicios asociados a dicha tecnología .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información