| Noticias | 30 OCT 2007

Sybase ofrecerá correo electrónico corporativo en los iPhone

Sybase ha confirmado los planes que maneja para ofrecer a los clientes soporte para los iPhone a través de su Anywhere Suite. Este movimiento implica que las grandes organizaciones serán capaces de proporcionar correo electrónico para clientes corporativos a través de Lotus Domino y Microsoft Exchange a los empleados que utilicen un iPhone
Encarna González

Siguen naciendo nuevas alternativas para hacer frente a las Blackberry. Sybase iAnywhere está concebida como una solución en el mercado global de software de gestión empresarial para dispositivos móviles. Tal y como explica el vicepresidente de Sybase iAnywhere, Mark Willnerd, “con los millones de iPhones que se han vendido en los últimos meses, las organizaciones de TI tienen el reto de gestionar la afluencia de estos dispositivos personales sin comprometer las políticas de seguridad de las empresas”.

Con este objetivo, el responsable de la compañía añade que Information Anywhere proporciona una forma para que los negocios sean proactivos añadiendo a los iPhone como un dispositivo al que hay que dar soporte, así como a otros sistemas operativos móviles, para poder hacer un uso seguro del correo electrónico corporativo.

La solución de correo electrónico inalámbrico, Information Anywhere, proporciona a los usuarios acceso nativo a correo cliente de los iPhone sin necesidad de que la empresa necesite habilitar IMAP (protocolo de acceso a mensajería de internet) en sus Lotus Domino o Microsoft Exchange. Esta aproximación reduce las potenciales preocupaciones de seguridad que pueda suscitar el uso de los iPhone en las empresas. Además, el correo electrónico está disponible aunque el usuario no esté conectado.

Asimismo, el servicio también ofrece libreta de direcciones y puede soportar dispositivos móviles de múltiples fabricantes, incluyendo aquellos con sistemas Palm, Symbian y Windows Mobile.

Information Anywhere con soporte para correo electrónico inalámbrico se espera que esté disponible para los iPhone a lo largo de la primera mitad de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información