| Noticias | 10 JUL 2000

Sybase incorpora acceso desde dispositivos móviles a su producto Enterprise Portal

Tags: Histórico
Sybase ha incluido capacidades móviles e inalámbricas a su producto para portales Enterprise Portal, que va a permitir a sus usuarios acceder a la información empresarial y a las aplicaciones residentes en su lugar de trabajo a través de dispositivos móviles e inalámbricos.
Eva Calo
Con Enterprise portal, los desarrolladores de aplicaciones podrán acelerar el tiempo de comercialización, impulsando las herramientas de desarrollo y las capacidades de integración de la información empresarial, así como la gestión y la seguridad.
Enterprise Portal va a permitir también que los portales corporativos establezcan comunicación, a partir de WAP o de otros protocolos como teléfonos móviles, dispositivos tipo Palm, buscapersonas y otros aparatos inalámbricos. Como miembro activo del WAP Forum, Sybase pretende incidir en el desarrollo de estándares de intercambio de información a través de los protocolos de seguridad estándar.
Las características móviles e inalámbricas de Enterprise Portal estarán disponibles a partir del tercer trimestre del presente año.
El producto de Sybase está diseñado con capacidades de sincronozación e integración de tecnologías ERP, CRM y sistemas mainframe. Este producto posibilita la detección automática de dispositivos, así como el envío de contenidos personalizados desde un marco de seguridad y gestión centralizado. Ofrece la posibilidad de trabajar de forma on-line y off-line, con lo que podrán acceder de forma continua a los datos y aplicaciones empresariales, así como personalizar dichos contenidos de forma habitual.

SYBASE
Tel: 913 020 900
www.sybase.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información