| Artículos | 01 OCT 1998

Sybase desarrollará una base de datos para dispositivos de mano

Tags: Histórico

Con la vista puesta en aumentar el segmento de mercado al que se dirigen sus soluciones, Sybase ha anunciado la intención de ampliar su línea de productos para dispositivos de mano, los llamados handheld . De esta forma, la compañía tiene previsto explorar el que, según fuentes de la misma, puede ser un mercado en expansión para una nueva clase de mecanismos portátiles . Su objetivo se ha centrado en una versión especial para esta clase de sistemas de su base de datos Adaptive Server Anyware . El nuevo producto, denominado UltraLite, esta diseñado para operar en dispositivos de mano tales como Palm III de 3Com, y equipos más pequeños como los teléfonos Web que combinan un navegador Web, un sistema local y teléfono móvil .

Asimismo, la compañía ha comenzado a testar la versión beta de Adaptive Server para el sistema operativo Windows CE, que opera en sistemas handheld .

Según Brian Vink, director de marketing del segmento de sistemas portátiles y embebidos de Sybase, ?la potencia de procesamiento de este tipo de equipos está aumentando constantemente, por lo que pueden manejar y procesar gran cantidad de información importante . De esta forma, con una base de datos en este tipo de producto, los programas pueden almacenar y manejar datos en lugar de la simple visualización de los mismos? .

UltraLife permite a una aplicación seleccionar aquellas funciones de la base de datos Adaptive Server Anyware necesarias para esa determinada aplicación .

Según las previsiones de Sybase, esta base de datos para dispositivos móviles se lanzará al mercado a finales de año, y estará disponible en el entorno Windows CE y los sistemas operativos de los Palmtop, y a lo largo del año 1999 dispondrá de versiones compatibles con sistemas en tiempo real y embebidos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información