| Artículos | 01 ENE 2000

Sybase centra su estrategia en tecnología de Internet para PYMES

Tags: Histórico
Un año después de la presentación de su estrategia en Internet, Sybase ha confirmado, a través del director general de España y Portugal, Joaquín Berenguer, durante la celebración de e-PowerSolutions´99 con sus partners, que se han cubierto las expectativas que se plantearon en aquel momento. Hace un año la compañía apostó directamente por el desarrollo de una tecnología enfocada al desarrollo y despliegue de aplicaciones en Internet. Para Berenguer la verdadera explosión de Internet se producirá durante el año 2000, por lo que desde el departamento de investigación y desarrollo de Sybase se han determinado las bases para responder a las demandas que los clientes empezarán a requerir en breve.
Sybase anunció el lanzamiento de PowerDesigner 7.0, su herramienta de modelado de datos, integrando el diseño y análisis de objetos relacionales. Incorpora UML (Universal Modeling Lenguaje) y almacena los modelos en el estándar XML.
Asimismo, incluye un soporte mejorado para la generación de informes en formato RTF y HTML.
Este último anuncio, junto con la incorporación de otros productos a lo largo de los últimos meses, les ha permitido, según han aclarado fuentes cercanas a la compañía, ofertar la tecnología adecuada para facilitar el cambio ordenado y sólido hacia una nueva generación de aplicaciones en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información