| Artículos | 01 JUN 1997

Sybase anuncia su arquitectura de componentes Adaptive

Tags: Histórico

Sybase Iberia ha hecho pública una arquitectura de componentes, denominada Adaptive, cuyo objetivo es permitir que existan aplicaciones de negocio distribuidas en múltiples niveles. Del mismo modo, la compañía señala que esta arquitectura está basada en tres categorías. En primer lugar, un conjunto de componentes abiertos que almacenan la lógica de la aplicación. En segundo lugar, los componentes se han optimizado para permitir el manejo de diversos tipos de datos. En tercer y último lugar, las herramientas de desarrollo que posibilitan la creación de los citados componentes. Pero el elemento clave de esta arquitectura de Sybase es la familia Adaptive Server, la siguiente generación de bases de datos de la compañía. Fuentes de Sybase han señalado que los componentes de estas bases de datos irán siendo mejorados a lo largo de este año y la primera mitad de 1998. Uno de los elementos que se incluirá es el Procesador de Lenguaje Común (Common Language Processor) y de Servicios Comunes (Common Services).

Asimismo, esta arquitectura soportará los estándares existentes en la actualidad para componentes de lógica, tales como Java Beans, CORBA o Active X. Esto permitirá que los desarrolladores puedan crear una lógica de programación y destinarla hacia donde la consideren más útil dentro de las funcionalidades de la aplicación. Dentro de este aspecto cobra importancia Jaguar CTS, un servidor de transacciones de componentes independiente de la base de datos que permite el despliegue de los componentes mencionados en entornos multinivel.

Este producto ha sido diseñado para su empleo con herramientas de desarrollo centradas en datos.

ImpactNow: un escaparate de tecnología Sybase

Al mismo tiempo, la compañía ha celebrado ImpactNow. Se trata de un evento al que han acudido los principales socios tecnológicos de la compañía. Más de 20 compañías han mostrado sus diferentes soluciones relacionadas con la tecnología de Sybase. Junto a los patrocinadores de ImpactNow (Hewlett-Packard y Sun Microsystems), han acudido compañías como Compaq, Bussiness Objects o PeopleSoft. Este evento estuvo dividido en tres sesiones paralelas donde se mostraron las diversas soluciones para los entornos Internet/intranet y data warehousing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información