| Artículos | 01 FEB 1998

SWTS para incrementar la seguridad en las transacciones on line

Tags: Histórico

Cisco y Hewlett-Packard han trabajado de forma conjunta en una solución, denominada Secure Web Transaction Solution (SWTS), diseñada para incrementar la seguridad de las transacciones de negocios on line.

SWTS combina aplicaciones Internet, con un cortafuegos para protocolos y una infraestructura de red. El objetivo es que con esta solución los clientes puedan realizar procesos críticos de negocio (comercio electrónico, servicios financieros y la gestión del suministro en cadena) de un modo seguro sobre Internet.

Paralelamente, SWTS impide el acceso de intrusos a los datos restringidos.

Entre los elementos que componen esta solución figuran: HP VirtualVault, Cisco PIX Firewall y Cisco LocalDirector.

HP VirtualVault ha sido preparado para ofrecer un entorno de ejecución seguro para las bases de datos y aplicaciones con acceso en modo Web y poder reducir el riesgo de que un problema en la seguridad del software servidor Web o en las aplicaciones front-end de la Web afecte a los sistemas internos.

Por otro lado, Cisco PIX Firewall protege a la red interna y Cisco LocalDirector equilibra la carga del tráfico entre diferentes servidores locales.

CISCO

Tel. (91) 623 16 00

www.cisco.com

HEWLETT-PACKARD

Tel. (91) 631 16 00

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información