| Artículos | 01 SEP 2006

Switch gigabit gestionable de 24 puertos de SMC Networks

Tags: Histórico
SMC Networks ha presentado un switch de alto rendimiento, denominado TigerSwitch 1000. Se trata de un switch gestionable e independiente con 24 puertos 10/100/1000 dirigido a pequeños entornos de trabajo. El dispositivo destaca porque, con un precio inferior a 700 euros, ofrece las mismas funcionalidades que productos dirigidos a las grandes cuentas.
El modelo de SMC Networks, TigerSwitch1000, constituye el primero de una serie de productos orientados a la PYME. El dispositivo incorpora un chasis de 1u y está diseñado para soportar aplicaciones de gran ancho de banda a velocidades de hasta 48 gigabit por segundo con arquitectura de switching de antibloqueo con un único chip.
Mediante su arquitectura de chip, el SMC8024L2 incluye capacidades de gestión que permiten iniciar un sistema seguro para los extremos de la red, con filtrado IP, Calidad de Servicio con cuatro niveles de prioridad y colas balanceadas para asegurar la transmisión ágil de datos de misión crítica, capacidades VLAN (Virtual LAN) basadas en etiquetas de marcos o puertos, así como spanning tree para la prevención y detección de los loop. El Tiger 1000 también es el primer switch de la compañía de nivel de entrada de 24 puertos 10/100/1000 que ofrece listados de control de acceso (ACL) y 802.1x para el acceso seguro a la red facilitado por RADIUS.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información