| Artículos | 01 OCT 2006

Switch de 26 puertos TEG-224WSplus de Trendnet

Tags: Histórico
Trendnet ha presentado un switch web de 26 puertos orientado a mejorar la flexibilidad y segmentación de todo tipo de redes.Los 26 puertos se distribuyen en 24 de 10/100 Mbps y los 2 restantes de 10/100/1000 Mbps, así como dos ranuras Mini-GBIC.
El switch de Trendnet ofrece las herramientas necesarias para entornos de trabajo compartido. Soporta configuraciones basadas en web, lo que permite a los administradores de redes configurar la velocidad, VLAN, QoS, el Trunking (hasta 3 grupos) y el Mirroring de puertos, ajustándolos al nivel de cada uno de los puertos. Además, gracias a sus LED indicadores, ubicados en el panel frontal, su uso resulta muy intuitito.
El switch dispone de modos full dúplex y half dúplex en cada puerto, motor de dirección integrado Look-Up con tabla de direcciones de 8K MAC.
Por último, soporta función de configuración de puertos que permite al usuario establecer la velocidad de cada puerto, modo dúplex preferido y control de flujo. De este modo, el usuario es quien señala la funcionalidad del puerto en todo momento.
El fabricante ofrece 5 años de garantía para este producto.

www.flytech.com.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información