| Artículos | 01 ENE 2003

Swissbit firma acuerdos con Infinity Systems y Cofiman

Tags: Histórico
Swissbit, fabricante de memorias, comenzó a operar con su nueva denominación (antes era la joint venture Siemens Swissbit) desde el pasado mes de octubre. Esta compañía cuenta con una trayectoria de diez años y ha llegado recientemente a acuerdos en nuestro país con ensambladores como Infinity Systems y Cofiman.
Swissbit dispone de una planta de fabricación en Bronschhofen, Suiza, en la que produce 120.000 módulos de memoria a la semana. Sin embargo, su capacidad es mayor, ya que actualmente sólo tiene dos de sus cinco líneas de producción en funcionamiento. El proceso de fabricación cuenta con las certificaciones IS0 9001 y EN 14001.
En lo que se refiere a nuestro país, según explica Marc Domènech, director de ventas de Swissbit, la evolución de las ventas está siendo positiva: “tenemos acuerdos con compañías como Infinity Systems, Diode, Datalogic y Cofiman. Asimismo, GTI ha adquirido memorias USB para una promoción”.
Swissbit produce memorias tanto para equipos de sobremesa como para portátiles. En concreto, su gama se estructura en SIMM de 72 pines (16 a 32 MB), SO-DIMM SDR SDRAM de 144 pines (64 a 256 MB), varios tipos de DIMM SDR SDRAM (128 a 512 MB)y RIMM (RAMBUS) de 184 pines (128 a 288 MB).
La facturación prevista de Swissbit para 2002 es de 120 millones de dólares.

www.swissbit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información