| Noticias | 31 ENE 2003

SVI de Netcentrex, solución elegida para el portal de voz 3213

Tags: Histórico
NetCentrex y Afone han anunciado recientemente el despliegue del sistema SVI, una solución de respuesta de voz interactiva para poder desarrollar un portal de voz de nueva generación: el 3213.
Santiago Carro
El sistema 3213 se basa en ofrecer servicios locales a través del teléfono. Por concepto, es similar a un portal Web y es accesible a cualquier usuario que tenga un teléfono móvil o fijo. Una innovadora característica de este servicio es su sistema de reconocimiento de voz. Los usuarios que utilicen este servicio sólo han de marcar 3213 y decir la contraseña para entrar en contacto con el servicio que desean de forma inmediata y automática.
El portal de voz 3213 proporciona a los usuarios acceso directo a una amplia gama de servicios locales mediante un único número fácil de recordar cuyo coste es de 15 céntimos de euro por minuto. El sistema SVI es una solución basada en MCS Media Control Server que permite trabajar con aplicaciones VoiceXML.

www.afone.com
www.netcentrex.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información