| Artículos | 01 ABR 2000

SVA 9500, sistema de almacenamiento virtual de Storagetek

Tags: Histórico
Un nuevo subsistema de discos, denominado Share Virtual Arrat, SVA 9544, ha sido desarrollado por Storagetek. Se trata del primer modelo de una generación de sistemas de almacenamiento basados en una arquitectura de disco virtual, que significa, según han señalado fuentes de la empresa, una reducción de costes y de tiempos de acceso y operación.
SVA 9500 está disponible con conectividad opcional de canal de fibra óptica y con el paquete de soluciones software para duplicación y movimiento de datos Virtual Power Suite.
Entre las nuevas capacidades de los subsistemas, señalar una mejora en la disponibilidad de datos, permiten la conectividad con servidores Unix y Windows NT/2000, así como su integración en redes de área de almacenamiento SAN. Señalar que estos subsistemas e incluyen la capacidad de conexión de canal de fibra, conectividad a sistema NT y Power/PPRC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información