| Noticias | 21 SEP 1999

Suvil Technologies añade nuevos productos a su oferta

Tags: Histórico
El MiniMouse es el nuevo ratón que Suvil Technologies lanza al mercado dirigido a usuarios de ordenadores portátiles, es fácilmente transportable, pesa 120 gramos y lleva conexión USB (Universal Serial Bus), además incorpora una ruedecita para moverse con facilidad por las pantallas de los programas y navegar por Internet.
Susana Harari
Su precio es de 4.500 pesetas IVA incluido (27 euros).
ACG Zaragoza ha incorporado también a su catálogo dos nuevos productos de Suvil Technologies, una Mini Cámara de videoconferencia y un lápiz-ratón. La ColorCam Mobile tiene un tamaño de 55mm x 40mm x 75mm lo que hace posible, además de poder ser utilizada en ordenadores de sobremesa, puede quedar fijada a un portátil con una pinza que lleva de serie. Su conexión al ordenador se realiza a través del puerto USB de Intel del cual se alimenta sin necesidad de ninguna otra fuente externa. Su software incluye Controlador TWAIN de instalación, CyberlinkTEL para videoconferencia vía Internet/intranet y módem a módem directo y Cyberlink VideoLive Mail para envío de vídeo correos electrónicos. Su precio es de 14.995 pesetas IVA incluido (90,12 euros). El nuevo lápiz-ratón, denominado PenBrush PresSure, distingue entre 512 niveles de presión con lo que es muy útil para el retoque de fotografías y para el dibujo en el ordenador, no utiliza ningún cable de conexión entre la tableta y el lápiz y gracias a su resolución de 4096 líneas por pulgada es adecuado para la siluetación de contornos de objetos contenidos en fotografías, planos y es útil para la introducción de firmas en documentos de texto. El área real de trabajo es de 15cm x 11,5cm y su software incluye Art Dabbler, Cadix Cybersign, PenSoft y NetMeeting. Tiene un precio de 13.900 pesetas IVA incluido (83,54 euros).

SUVIL TECHNOLOGIES
www.suvil.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información